viernes, 16 de octubre de 2009

XV Salón del Manga de Barcelona, ¿Aún no te has enterado?



No te preocupes, yo también me he demorado en hablar de ello aquí xD (aunque ya me enteré desde hace semanas, jeje).

Bueno, pues qué decir que ya no sepamos... la cuenta atrás se está terminando, por lo que dentro de un ¿par de semanas? dará comienzo la 15ª edición del Salón (sí, 15 años ya). En cuanto a la fecha la imagen habla por sí sola y, obviamente, desde Ficomic nos podemos informar sobre todos los detalles.

A pesar de los tiempos de crisis que corren (y con pocas esperanzas de poder comprar algo), yo ya tengo mis entradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje moderado. Todos los comentarios con insultos, faltas de respeto y con contenido inadecuado serán borrados sin previo aviso.