domingo, 22 de noviembre de 2009

Youtube: Error (subida cancelada)



Si eres usuario de Youtube es posible que durante estos últimos días te hayas llevado una sorpresa a la hora de subir algún vídeo. Al parecer bastantes usuarios del portal han tenido problemas al subir sus vídeos utilizando la herramienta de subidas que ofrece; tras completar la subida del vídeo aparecía el mensaje "Error" en lugar de "Correcto" (mensaje que confirma un vídeo bien subido) y al ir a la sección "Mis vídeos" de la cuenta del usuario, en la información del vídeo dónde debería poner "En directo" o "Procesando" se encontraba el siguiente mensaje:

Error (subida cancelada)

Pues bien, mientras Youtube corrige ese problema existe una solución temporal: Utilizar la herramienta de subida múltiple.

NOTA: Si utilizas un navegador que no sea Google Chrome la página te invitará a descargar e instalar Gears, una aplicación gratuita necesaria para hacer funcionar la herramienta. En Google Chrome no es necesario instalarla.

1 comentario:

Por favor, utiliza un lenguaje moderado. Todos los comentarios con insultos, faltas de respeto y con contenido inadecuado serán borrados sin previo aviso.