martes, 3 de agosto de 2010

¡El blog se "lava la cara"!


Pues sí, la verdad es que ya iba siendo hora de un "cambio de look" de arriba a abajo.

-Empecemos con la plantilla, cómo podéis observar he cambiado el diseño. El apaño lo he hecho utilizando la reciente herramienta "Diseñador de plantillas" que ofrece Blogger, está bastante completo aunque por opinión propia creo que se podrían ampliar las posibilidades que ofrece (por ejemplo, el de poder utilizar un fondo propio en lugar de los que tiene Blogger, subir otras plantillas, etc). Una buena ventaja de esto es que no es necesario hacer una copia de seguridad de los gadgets antes de cambiar la plantilla, pues con esta herramienta se mantienen. Lamentablemente no se puede decir lo mismo de los cambios que se hace en la plantilla html (cómo el sistema de votación por estrellas o el trackback), por suerte no me ha llevado mucho tiempo volverlos a poner en su sitio. Volviendo al tema, he cambiado el diseño con el objetivo de que sea más ligero, más simple y que tenga  más anchura en lo que es la zona de las entradas (antes daba la sensación de estar todo más "comprimido"). Espero que os guste.

-Nuevo logo, con unas ligeras modificaciones.

-Nuevo diseño del menú. Ahora se ha convertido en una sencilla barra. "Generales" permite visualizar sólo las entradas relacionadas con el blog en general (ésta por ejemplo), "Descargas" permite entrar a la sección de descargas del blog, "Foro" permitirá visitar el foro de Magical Destiny y "Youtube" permite acceder a nuestro canal de Youtube.

-"Seguir Leyendo..." ahora aparecerá en la parte inferior-izquierda de las entradas que sean muy extensas (debajo de las votaciones por estrellas).

-Se han cambiado algunas fuentes de texto y sus colores.

Esto es todo =) en el panel derecho del blog hay una encuesta que se cerrará dentro de un mes en el que podéis dar vuestra opinión acerca de estos cambios.

¡Un saludo y gracias por vuestra visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje moderado. Todos los comentarios con insultos, faltas de respeto y con contenido inadecuado serán borrados sin previo aviso.