miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dissidia: Final Fantasy ¿Aún no lo has jugado?

 

Así es, el último título de Esquare Enix ya está la venta en Europa desde el pasado día 4 de Septiembre en exclusiva para PSP para los amates de la saga. ¿Que no lo has jugado? Pues te hago una idea de cómo es:


La jugabilidad es bastante buena, aunque debido a su multitud de opciones y el tipo de control al principio puede resultar un tanto confuso jugar. Recomiendo jugar a la primera historia del juego (que será obligatoria) activando el tutorial para así orientarse un poco. Cada personaje tiene su historia, sus enemigos, sus habilidades, sus modos EX (podríamos describirlo cómo un "ataque especial") y sus escenas. El juego además cuenta con un buen catálogo de extras y objetos desbloqueables que alargan la duración de tu partida. Puedes desbloquear de personajes para utilizar en el "Modo Arcade" o "Combate rápido" hasta un menú dónde poder visualizar los videos del juego, canciones, repeticiones de tus batallas guardadas préviamente, etc.
En cuanto al idioma del juego tenemos voces en inglés, que podemos entender gracias a los subtítulos en español que, a parte del menú, es lo que tiene de traducción. Sin embargo volvemos a tener las extrañas traducciones cómo el de "Sephiroth>>Sefirot" o "Zidane>>Yitán".
Bueno, sólo me queda hablar del apartado gráfico. Equare Enix tiene por costumbre exprimir el potencial gráfico en medida de lo posible de las consolas en las que ofrecen sus juegos y, por supuesto, en PSP no iba a ser una excepción. Nos encontramos con unos gráficos bastante bien logrados y unos escenarios apetecibles a jugar en ellos. ¿Pero para qué conformarse en lo que yo diga? Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en estas 2 capturas que hice:



Lo sé, es poca cosa, por eso tengo un video sobre los primeros minutos del juego que también capturé yo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje moderado. Todos los comentarios con insultos, faltas de respeto y con contenido inadecuado serán borrados sin previo aviso.